Tuesday, February 07, 2006

Habitos Extraños

  • Duermo en sleeping bag. Me da mucha pereza tender la cama, entonces es mucho mas cómodo dormir entre el sleeping encima de la cama y por la mañana estirar las cobijas y guardar el sleeping.
  • Muerdo de todo, desde los pitillitos para revolver el azucar del tinto hasta clips. Desde que me acuerdo me encanta morder, en el colegio hasta comía el papel de los cuadernos; ningún esfero me dura porque me los como. Y si estoy nervioso... es mucho peor.
  • Me encanta el plan de estar en casa, pero no me gusta estar en MI casa. Prefiero mil veces las casas de mis amigos, de mis amigas, del vecino, la casa que sea. No soporto un domingo encerrado en mi casa, no me gusta salir del trabajo para mi casa, siempre tengo que encontrar algo que hacer por fuera. Llego a mi casa, solo a dormir.
  • Guardo chucherias, recuerdos, fotos y pendejadas varias. Cualquier cosa que me recuerde momentos, personas, situaciones, sentimientos. Tengo mi cuarto lleno de estas cosas, las paredes con fotos, las mesas con "maricaditas varias", los cajones, el piso, el techo...
  • Soy adicto a los abrazos, me encanta que me abracen. Saludo de abrazo a casi todos mis amigos (a los que no se sienten incomodos por eso), y espero que me saluden de abrazo. Creo que un abrazo expresa mucho. Este no debería ser un hábito extraño, pero estoy seguro que lo es.

No comments:

Copyright by Carlosakela