Saturday, November 05, 2005

Cosas que me Emputan

Primera actualización: 22 de Septiembre de 2005

Me emputa:
  1. Que me censuren.
  2. No poder actualizar mi blog desde la oficina.
  3. Un día con poco trabajo en la oficina (y sin la posibilidad de escribir en el blog).
  4. Que llegue trabajo "urgente" a las 5.00.
  5. Trasnochar en la oficina, si tengo otros planes para ese dia.
  6. No tener plan un día, y que justo ese día salir de la oficina a las 5.15.
  7. Que la gente importante para mi no vaya a celebraciones importantes para mi.
  8. Que la gente importante para mi tengan una muy buena razón para no ir a celebraciones importantes para mi.
  9. Que la razón sea tan buena... que no me puedo emputar con ellos.
  10. Que a los bebes les de por nacer el mismo mes en que yo me graduo.
  11. Que en el ultimo bocado de un creppe especial me recuerden que mi America lleva n derrotas en linea.
  12. Que América pierda o empate teniendo los partidos ganados.
  13. Salir con alguien, y que esa persona se la pase hablando por celular.
  14. Las Cosquillas
  15. No tener tinto en la oficina
  16. Que me "obliguen" a hacer Dieta.
  17. Tener que dejar mi computador en la oficina, cuando no quiero hacerlo.
  18. QUE NO COMAS, QUE NO TE CUIDES... ESO ME EMPUTA MUCHO.

Actualizado Enero 05 de 2006

No comments:

Copyright by Carlosakela